fbpx

Tips de Preparación Antes y Después del Depilado

 Categoría Sin categoría

La piel es diferente en cada parte del cuerpo, algunas son más delicadas y sensibles, por ello es importante conocer cómo preparar la piel antes y después de la depilación. En esta nota te dejamos algunos Tips para que puedas incluirlos en tu rutina de servicio profesional.

Antes del Depilado:

–          Limpieza:

Debes tener encuentra que la piel de tu cliente debe estar totalmente limpia. Desinfectar y cubrir heridas o granitos expuestos es lo ideal para evitar daños.

 

–          Exfoliación:

Es muy importante eliminar las células muertas con un exfoliante, así podrás obtener una piel mucho más suave para el depilado.

 

–          Hidratación:

Cuando la piel está reseca, los vellos tienden a romperse fácilmente y no se extraen de la raíz. Para obtener un resultado óptimo, aplica una crema hidratante pre-depilación.

 

–          Por la comodidad de tu cliente, incluye un ‘’Anestésico’’:

Incluir esta opción en el proceso de preparación es crucial, ya que muchas de las pieles de nuestros clientes son sensibles. El anestésico tópico penetra en la superficie de la piel y entumece el área a depilar en minutos.

Después del Depilado:

–          El agua fría es un método efectivo: Tras la depilación es bueno una ducha de agua fría o incluso un cubito de hielo, esto calmará la piel y cerrará los poros.

 

–          Recomiéndale a tu cliente Hidratar su piel:

Es muy importante aplicar varias veces al día una crema calmante, refrescante que disminuya el enrojecimiento. Cuéntale a tu cliente que el aloe vera es una excelente opción.

Si aún te faltan productos por incluir en tu proceso de preparación de Depilado, recuerda que encontrarlo en nuestro Showroom o solicitarlo a tu ejecutiva de ventas a través de cursos@beautystudio360.cl ó al Tlf: +56228922912

Artículos Recientes