fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Certificación: Respecto de los Cursos en que corresponda entregar Certificado de aprobación éste sólo se entregará si el alumno cuenta con un mínimo de 70% de asistencia a las clases según cronograma. La inasistencia durante cualquier día del curso no tiene alternativa de recuperación. La cancelación del valor total del curso, no garantiza el otorgamiento del título en cuestión; para esto el alumno debe aprobar satisfactoriamente evaluaciones dictadas en los cursos; en caso contrario si el alumno no cumple con las exigencias técnicas mínimas requeridas podrá realizar prácticas y repetir las pruebas una máximo de3 ocasiones en un plazo máximo de 6 meses, según disponibilidad de fechas.

 Cambios y devoluciones: Beauty Studio 360° no realiza devoluciones de dinero de ningún tipo en sus servicios, a menos que, por una negligencia de la Academia el curso no se lleve a cabo o se vea interrumpido por culpa o dolo de la misma. Una vez realizado el pago, y en consecuencia bloqueado el cupo, Beauty Studio 360° no realiza devoluciones de dinero ni cambio de fechas de los cursos, ni cambio de curso. Sólo en el caso en que no se cumpla con el mínimo de alumnos requeridos para la realización del curso, se ofrecerá al alumno la opción entre cambio de fecha o devolución del dinero. En caso que el alumno dé aviso con al menos 10 días de anticipación (10 días o más) de su inasistencia en la actividad que ya ha sido pagada, no se devolverá el dinero de la misma; sin embargo, el monto pagado quedará como un crédito en Beauty Studio 360° para cualquier futuro curso en que el alumno quiera participar, para cuya utilización tendrá un plazo de 6 meses desde la fecha del Curso en que no participó. (El alumno es responsable de contactarse con Beauty Studio 360° para hacer uso de su crédito antes de su vencimiento) En caso que el alumno dé aviso con menos de 10 días de anticipación y más de 48 horas antes de la hora de inicio del curso de su no participación en la actividad que ya ha sido pagada, se le multará con el 50% del monto del precio original del curso, y la diferencia restante quedará como un crédito en Beauty Studio 360° para cualquier futuro curso en que el alumno quiera participar, para cuya utilización tendrá un plazo de 6 meses desde la fecha del curso en que no participó. (El alumno es responsable de contactarse con Beauty Studio 360° para hacer uso de su crédito antes de su vencimiento) En caso que el alumno dé aviso de su no participación con menos de 48 horas de la hora de inicio del curso o no dé aviso, no se realizará devolución de dinero ni quedará crédito a su favor en Beauty Studio 360°; en caso de que esta inasistencia sea por motivos de salud deberá documentar su inasistencia con la licencia médica correspondiente para realizar la recalendarización del curso no tomado. El retraso por más de 30 minutos del alumno desde la hora de inicio del curso será objeto de no entrada a la sala, por ende se tomará como inasistencia.

Materiales y Productos: En nuestros cursos en los que se realiza entrega de Kit de materiales y productos;  el alumno debe presentarse con este kit durante todo el curso, en caso de no llevarlo a la clase o extravío del mismo el alumno deberá comprar el material o productos faltantes para poder tomar las clases.

Modelos: El alumno se compromete a traer las modelos necesarias en los cursos que así lo requieran; en caso de no presentarse con la misma será motivo de la suspensión de la clase, queda a criterio del Beauty Studio 360° y según disponibilidad la reprogramación de la misma. No podrán ingresar a la sala ni acompañantes, ni menores de edad.

¿Tienes dudas o consultas?

Escríbenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto haciendo click en el siguiente botón. Te responderemos a la brevedad.