fbpx

Tendencias en Maquillaje PRIMAVERA-VERANO 2020

 Categoría Maquillaje

Esta tendencia es muy fácil de aplicar, ya que se realiza con productos que generalmente tenemos en nuestro Cosmetiquero, lo ideal es realizar pasos simples y mantener la piel fresca, luminosa. Esta tendencia trata de lucir pieles sin exceso de producto, destacando que lo natural es hermoso y podemos realzar nuestros atributos sin cambiar nuestra esencia.

En ojos sigue pisando fuerte el delineado gráfico, con líneas gruesas e intensas ya sea en el clásico color negro o puedes atreverte con tonos rosa o azules. El Glitter en sombras, los iluminadores líquidos para el rostro, labios Mate bien marcados, el Gloss para un acabado jugoso y de volumen, y los labiales metálicos e iridiscentes son los favoritos para la noche, también las sombras acuarela con un solo bloque de color, y el maquillaje monocromático utilizando el mismo tono en labios y en ojos con líneas simples para destacar el párpado o el lagrimal.

¿Ya descubriste cuál será tu estilo en esta temporada? Aprende esto y más en nuestro curso de Automaquillaje y Maquillaje Intensivo.

Artículos Recientes