fbpx

RECUPERA TU CABELLO DESPUÉS DE UN VERANO INTENSO

 Categoría Cabello

 

¡Termina el verano, volvemos a la rutina y a nuestros cuidados diarios!

Después de unas excelentes vacaciones en bajo el sol, en la playa o piscina, nuestro cabello sufre las consecuencias: Tenemos menos brillo, está más áspero, decolorado, encrespado y sin suavidad.

Es normal que tu cabello pida a gritos ayuda pero, ¿Finalmente sabes cómo recuperarlo?

Te damos algunos consejos para renovar tu cabellera sin necesidad de cortarlo y utilizando la línea Dry Care de Insight Professional.

Nutre tu cabello con profundidad:

Aplica el champú de la línea Dry Hair de Insight Professional que nutrirá y reparará tu  cabello en profundidad. Limpia la fibra de manera muy suave, ya que no contiene sulfatos.

¡Hola cabello suave!:

Es el momento de aplicar el acondicionador de la línea Dry Hair de Insight Professional. Alisará la cutícula devolviéndole todo el brillo a nuestro cabello. Nos ayudará con el encrespamiento, devolviéndole toda su soltura.

Último paso… ¡Las mascarillas!:

Tras estos dos pasos, aplicaremos el tratamiento capilar de la línea Dry Hair de Insight Professional. Esta mascarilla está compuesta por aceites esenciales para tratar en profundidad el cabello seco y dañado.

Otros tips:

Cepíllate con cuidado

No te cepilles de forma brusca y comienza por las puntas. así acabarás primero con los odiosos nudos y podrás continuar con más facilidad.

Lava el cabello con agua tibia

Utilizar agua muy caliente puede dañar el cuero cabelludo y ser demasiado agresivo, especialmente si volvemos con el pelo estropeado del verano. Lo ideal es lavarlo con agua tibia, que esté lo suficientemente caliente como para eliminar la grasa y la suciedad de la melena, pero lo justó para no lastimar.

Con estos simples pasos podremos recuperar nuestro cabello después del verano y volver a lucir sano y brillante.

Artículos Recientes