fbpx

Premiación Escápate con Revlon a New York

Durante los meses Julio y Agosto REVLON desarrolló en Chile la campaña ‘’Escápate A New York Con REVLON’’ que consistió en un concurso en el cual los clientes de Tiendas DBS, Make Up y Comercios Asociados (PREUNIC), al comprar 3 productos REVLON participaban en este espectacular sorteo dónde los compradores debían llenar un cupón y depositarlos en los buzones habilitados.

Además del gran premio de un viaje a New York para 2 personas, existieron dos premios secundarios consistentes en 2 maletas de maquillaje con $500.000CLP en productos REVLON cada una.

De todas las tiendas participantes, se seleccionaron 6 cupones al azar, resultando 6 clientas preseleccionadas para participar por los grandiosos premios.

La premiación se llevó a cabo el 5 de Septiembre en el Beauty Studio 360, dónde asistieron cinco finalistas. Cuatro de ellas eran residentes de Santiago, mientras que, una de ellas era representante de la ciudad de Concepción.

Junto a la Make Up Artist Patricia Da Silva (@PatyDaSilvaMakeUp), conocimos a cada una de las participantes  y además nuestros expertos maquilladores las prepararon con un maquillaje especial para el evento con productos exclusivos de REVLON.

Momentos previo a la premiación, nuestras participantes se conversaron entre ellas y compartieron un delicioso cóctel antes de conocer a la ganadora final del boleto a New York.

A las 17:00hrs se sentían los nervios en el salón y comenzamos el sorteo final del concurso Escápate Con Revlon. Primero conocimos a la 3era y 2da finalista del concurso, ganadoras de unas maletas de maquillaje REVLON avaluadas por $500.000.

La pelea del boleto a New York quedó entre dos, resultando ganadora de un viaje a New York, la santiaguina Denisse López.

Sin palabras ¡Y con muchos sentimientos encontrados! Celebramos junto a la afortunada, con fotografías y videos. Nos complace ser participes de eventos como este, dónde REVLON le da oportunidades a sus seguidores y los lleva a vivir sus más grandes sueños.

0