fbpx

¡Maquillaje y diversión! Junto a las finalistas al Miss World Chile 2018.

El pasado 28 de Julio nuestro Beauty Studio 360 se convirtió en un reino de belleza por parte de las aspirantes al Miss Mundo Chile 2018, donde contamos con la compañía de la simpática Victoria Stein, representante del Miss Mundo Chile 2017.

Las 11 finalistas recibieron los mejores consejos por parte de nuestros maquilladores expertos. Las chicas tuvieron la oportunidad de aprender desde cómo aplicar correctamente su base de maquillaje hasta cómo finalizar  un Look de Miss eligiendo su labial favorito.

Entre risas, diversión ¡Y muchas selfies! Las aspirantes conocieron diversas técnicas de automaquillaje como: contornos para cada tipo de rostro, maquillaje de ojos ¡Y más! 

Así mismo, durante el evento, Victoria Stein aprovechó de animar a las chicas compartiendo su experiencia vivida durante el certamen. Además compartió algunos Tips de motivación que dejó a más de una participante inspirada y satisfecha.

Después de una maravillosa tarde de aprendizaje, las aspirantes compartieron sus looks finales a través de Instagram Stories  y además la tienda de belleza DBS Beauty Store hizo presencia ofreciendo regalos avaluados en maquillaje.

Finalmente, las chicas fueron felices con los conocimientos adquiridos por parte de nuestro Beauty Studio 360, una experiencia que será de aporte para esta competencia y como ellas mismas nos comentaron, para la vida diaria.

¡Nos encantó compartir este momento lleno de belleza!

0