fbpx

Physicians Formula: Belleza Natural al alcance de tu mano

Durante Julio se llevo a cabo en nuestras instalaciones una entretenida clase de automaquillaje enfocada en la marca Physicians Formula presente en las tiendas de nuestros amigos de DBS Beauty Store. En ella un grupo de influencers nacionales pudieron conocer de la mano de nuestra maquilladora profesional Daniela Concha todos los productos de la marca, sus beneficios y su forma de Uso.

Physicians Formula es una marca única de cosméticos que llega directamente desde Los Angeles, California, la capital del Glamour. Propone belleza saludable y satisface todas las necesidades de maquillaje, proporcionándonos  los últimos y más innovadores productos, diseñados para las pieles más sensibles en divertidos y excitantes formatos.

Cada fórmula está creada sin ninguno de los 130 ingredientes comúnmente encontrados en la mayoría de los maquillajes los cuales pueden causar irritaciones en la piel.

Los productos de Physicians Formula son de alta calidad, hipoalergénicos, sin gluten y dermatológicamente testados.

Estamos felices de ser parte de estas instancias dónde de la mano de excelentes Marcas de belleza como DBS Beauty Store podemos estar al tanto de las últimas tendencias.