fbpx

Alfombras Rojas:

 Categoría Maquillaje

Rostros iluminados y sobras metalizadas predominan en Viña’19

Termina el verano y con eso se da por terminada la época de Festivales y Alfombras Rojas en nuestro país, pero ¿cuáles fueron los looks más usado? ¿Qué colores fueron los más vistos y jugados en cuanto al maquillaje? Entérate de todo los detalle a continuación.

En esta oportunidad, para el caso de las mujeres pudimos ver pieles muy iluminadas que parecieran tener poco maquillaje y daban la sensación de un efecto radiante.

Además del brillo en los labios, las cejas definidas, pestañas acentuadas y el clásico smokey eyes estuvieron presentes. Algunas más arriesgadas aplicaron tonos vibrantes, como azul de la paleta fría y verdes cálidos. Esto nos deja una ventana para entender un poco que viene para la próxima temporada OTOÑO INVIERNO 2019.

 

Tendencias OTOÑO-INVIERNO 2019

Hace un tiempo hemos estado viendo que el  Eye Cat toma cada vez más fuerza, si bien hay algunas personas que le gusta, hay mujeres que prefieren no llevarlo, pero si es un hecho, que el delineado de ojo o más conocido como “eye liner” llegó con fuerza y para quedarse.

Hay quienes prefieren combinarlo con sombras en tonos naranja y rosa o el tradicional marrón, pero es un recurso que le da fuerza al ojo y acompaña muy bien el maquillaje.

Por otra parte labios burgundy, y rojos con preferencia al efecto gloss, la “piel perfecta” lozana, con mucha luz efecto natural, y el toque holográfico seguirá presente este invierno.

 

Artículos Recientes