fbpx

4 Cuidados básicos que necesitan tus Brochas de Maquillaje.

 Categoría Maquillaje

El buen uso de los pinceles y brochas de maquillaje es fundamental a la hora de obtener un buen resultado de maquillaje. Independiente del corte que tengan o el material de que están hechas hay que saber que se deben mantener limpias para que el uso sea de mejor calidad y la duración sea la correcta. A continuación te entregamos algunos detalles para que aprendas cómo cuidarlas:

  1. Lavarlos una vez al mes: Para esto, la recomendación es utilizar el shampoo de brochas de DBS Basic. Una buena limpieza de las brochas será esencial para que su uso en ocasiones posteriores sea de buena calidad.
  2. Secado de las brochas: Es muy importante no tratar de apurar este proceso. La recomendación es quitar el exceso de agua y dejarlas de manera horizontal en la superficie. Si se deja con el pelo hacia arriba, el mando puede absorbe el agua y si se deja boca abajo puede dañar el pelo.
  3. Limpieza diaria básica: El Limpiador de Brochas DBS Basics, es un spray ideal para desinfección diaria de las brochas. Dejas una brocha sin lavar puede ser lo peor para nuestra piel ya que acumulan mucho residuos entre el pelo.
  4. Guardar tus brochas en un lugar cerrado: Para evitar que cojan polvo y suciedad se puede utilizar un cosmetiquero de Beauty Tools que puedes encontrar en nuestra tienda DBS Beauty Store (www.dbsbeautystore.cl). Ahí las brochas necesitaran menos cuidados porque estarán más protegidas y cuidados.¡De esta manera tus brochas tendrán más tiempo de duración!
Artículos Recientes